Descubre la fórmula secreta de los famosos para tener los dientes perfectos.

En la industria del cine y de los modelos es casi imposible notarles algún defecto a los famosos, a no ser que algún paparazzi les sorprenda en la playa o saliendo de su casa un día normal.

Por lo general a todos nos parecen perfectos, pero al fin y al cabo son humanos ¡como nosotros! Tienen defectos como cualquiera de nosotros, sólo que nosotros no tenemos la misma presión que ellos a la hora de esconderlos, lo cual tampoco es algo que debamos envidiar.

La sonrisa y la boca es uno de los aspectos más criticados y más vigilados por toda la industria.

¿Por qué se les da tanta importancia a los dientes y cómo se los cuidan para que parezcan tan perfectos? Hasta el más famoso tiene sus truquillos, y créeme que no están tan lejos de nosotros; cualquiera de nosotros puede aplicarse el mismo truco una vez sepamos cual es, y no es tan caro como piensas.

Ven a conocerlo y te lo contamos todo.

¿Por qué la sonrisa es lo que más nos llama la atención en una persona?

Por lo general a todos nos importa nuestra sonrisa y nos acompleja tener los dientes algo amarillentos o torcidos. De hecho, esta sociedad cada vez está más metida en la superficialidad debido a las redes sociales y la exposición constante que tenemos de nuestro físico.

Por esta misma razón, los dentistas están experimentando un auge de los tratamientos dentales tales como los aparatos dentales invisibles, los blanqueamientos y demás.

Expresamos nuestras emociones y sentimientos a través del habla, y por ello, buscamos que el canal que usamos para expresarlas (que es la boca) sea lo más atractivo posible. No queremos que nadie note defectos o fallos en nuestra boca porque no queremos dar sensación de inseguridad o incomodidad en quien nos escucha o nos ve, y es por ello que intentamos que ésta sea lo más pura y estética posible.

Ante estos casos, nos preocupamos porque nuestra sonrisa sea blanca y con los dientes bien alienados, ya que esto no sólo genera un mayor atractivo físico, sino que además genera confianza en los demás.

Por otra parte, y aunque sea lo que está “correctamente establecido”, si lo pensamos bien, los dientes torcidos no tienen nada de malo (salvo que afecten al habla) y los dientes amarillos tampoco. Un poco de tono amarillento es lo natural; ninguno hemos nacido con los dientes blanco nuclear, como ya te imaginarás.

Es normal que nos preocupe la estética de nuestra sonrisa en caso de fumar en exceso o beber demasiado café, ya que el tono de los dientes se puede tornar demasiado amarillo.

Pero en general, ya te avisamos que no existen motivos reales por los que debamos seguir estas tendencias de dientes “perfectos” para no evitar acomplejarnos.

En resumen: en caso de tener dificultades para masticar, hablar o que nos falte algún diente, sería totalmente justificado, pero por estar más guapos, no lo vemos totalmente imprescindible. Además ¡para gustos los colores!

Aun así, no podemos instaurar esta forma de pensar a los famosos de las películas o a los modelos que viven de su imagen en lo más profundo de Hollywood, porque a éstos se les exige un nivel de apariencia bastante estricto.

¿Por qué los famosos tienen que tener una sonrisa perfecta?

La presión sobre los famosos para tener una sonrisa perfecta está relacionada principalmente con los estándares de belleza y la imagen idealizada que se promueve en los medios de comunicación y la industria del entretenimiento.

Como hemos dicho anteriormente, la sonrisa tiene un gran impacto en la mayoría de personas, y en los famosos es aún mayor:

En la industria del entretenimiento, la apariencia física juega un papel crucial.

Una sonrisa perfecta, con dientes rectos, blancos y bien proporcionados, se considera estéticamente atractiva y puede contribuir a la imagen de una persona como símbolo de belleza y éxito. Se espera que los famosos mantengan una imagen pulida y cuidada para cumplir con los estándares de la industria.

Además de esto, los famosos están constantemente expuestos a cámaras y fotografías, ya sea en eventos públicos, sesiones fotográficas, entrevistas o en las redes sociales. Una sonrisa imperfecta podría ser más notoria en estas situaciones y podría ser objeto de críticas o comentarios negativos, como le ha ocurrido a Johnny Depp en su última aparición en el festival de Cannes.

Todos, no sólo los medios, esperan que los famosos tengan una sonrisa impecable para mantener una imagen consistente, y en el caso de no ser así, esta persona será duramente criticada por fans y profesionales, por desgracia.

También cabe destacar la feroz competitividad que existe en la industria del entretenimiento a la que se enfrentan todos los famosos a menudo. Una sonrisa perfecta puede ser considerada una ventaja en términos de apariencia y atractivo, lo que podría aumentar las oportunidades profesionales y la aceptación del público.

Entonces ¿Qué hacen muchos famosos para mantener su dentadura a punto ante los medios y demás formas de entretenimiento?

Las carillas dentales, salvadoras de cualquier apuro estético.

Si tienes un problema estético, vas al dentista o te colocas un aparato dental como los Brackets ¿verdad?

Pues los famosos optan por colocarse carillas de porcelana. No sabemos si ya lo habías notado, pero seguramente no lo sabrías. Es curioso, porque hoy en día (y desde hace ya varios años) la mayoría de famosos conocidos llevan carillas dentales sin que lo sepamos.

Tu también puedes ponértelas y son muy beneficiosas para que nadie note que tenemos un problema o defecto dental, de hecho, por eso se las ponen los famosos.

Si quieres saber cómo se implantan, puedes visitar la web de la clínica dental ICOA en la cual te explican el procedimiento y los materiales con los que se trabaja el tratamiento de carillas.

Los famosos se implantan carillas de porcelana por las siguientes razones:

  1. Mejora estética instantánea:

Las carillas de porcelana son finas láminas de porcelana que se adhieren a la superficie frontal de los dientes existentes. Están diseñadas para corregir una variedad de problemas estéticos, como dientes manchados, descoloridos, astillados, desalineados o con espacios entre ellos.

Al cubrir estos problemas, las carillas de porcelana pueden transformar rápidamente una sonrisa y mejorar la apariencia general de los dientes, y además ¡son prácticamente invisibles a la vista!

  1. Consigues fácilmente resultados naturales.

La porcelana utilizada en las carillas tiene propiedades similares al esmalte dental natural en términos de apariencia y translucidez.

Gracias a esto, las carillas de porcelana reflejan la luz de manera similar a los dientes naturales, lo que acaba creando resultados muy naturales. Los famosos a menudo optan por carillas de porcelana para lograr una sonrisa perfecta sin que parezca que han tenido trabajo dental.

  1. Son muy duraderas.

El material del que están hechas es altamente resistente y puede soportar el desgaste diario normal, como el que se produce al masticar la comida. Si se cuidan adecuadamente y se mantienen con una buena higiene oral, las carillas de porcelana pueden durar muchos años, lo que sin duda las convierte en una inversión a largo plazo para los famosos como te estarás imaginando.

  1. Suponen una rápida implantación.

Para los famosos, el tiempo es un factor muy importante. A menudo tienen agendas apretadas y requieren resultados rápidos.

El proceso de colocación de carillas de porcelana suele ser relativamente rápido en comparación con otros tratamientos dentales estéticos. En general, se necesitan dos o tres visitas al dentista para completar el procedimiento, lo que permite a los famosos obtener resultados rápidos y visibles en un corto período de tiempo.

¿Conocías esta información? Si te pones a buscar en internet, verás que hay incluso listas de famosos en las que sus fans se han dedicado a poner fotos de “antes y después” de las carillas.

No debemos sentir complejo ni sentirnos inferiores cuando veamos a estas personas, ya que son humanos como todos nosotros y se implantan soluciones a las que muchos de nosotros también podemos optar como puedes ver.

Comparte este artículo
Últimas publicaciones

El Método Curly, la revolución para cuidar y amar tus rizos

A lo largo de la historia, el cabello rizado ha sido más que una simple característica física; Es un símbolo de belleza, rebelión y autenticidad. Desde la antigüedad, las…

¿Sabes que los deportes de impacto provocan envejecimiento?

Algunos deportes de impacto tienen algunas consecuencias negativas y una de ellas es lo que se ha denominado ‘runner face’.…

Joyas para brillar: Elegancia en cada detalle

Las joyas han sido un símbolo de riqueza, poder y belleza desde tiempos inmemoriales. A lo largo de la historia,…