¿Por qué deberías ir a consulta dental antes de tu boda?

Casarse es uno de los sueños que muchas mujeres tienen desde su infancia, fantaseado con ello más de una vez, pero incluso, también existen hombres que sueñan con este hermoso momento de unirse para toda la vida con la persona que eligieron como compañera de vida hasta que la muerte los separe.

Casarse es uno de los sueños que muchas mujeres tienen desde su infancia, fantaseado con ello más de una vez, pero incluso, también existen hombres que sueñan con este hermoso momento de unirse para toda la vida con la persona que eligieron como compañera de vida hasta que la muerte los separe.

Y aunque de fuera se ve como un cuento, en la práctica se sabe que es un gran reto, que además organizarlo requiere de muchísimo gastos y esfuerzos. Incluso, existen ostros aspectos  una boda que tienen una importancia significativa de la que nadie habla; uno, por ejemplo, es que hay que estar lo más presentable posibles, siendo que es necesario ir al dentista ¿Por qué? Los amigos de la Clínica Dental  Cooldent nos los cuentan y nos dan razones de peso para hacerlo.

Razones para asistir a una consulta dental antes de tu boda

Sabemos que la boda será un evento súper importante y especial tanto para el novio como la novia, que durante ese día se van a realizar fotos videos, entonces vas a querer lucir una sonrisa perfecta, brillante y blanca. Además, que es importante también que todo con tu salud dental se encuentre perfecto.

De igual manera a continuación te damos algunas razones de forma más detallada:

  1. Asistir a una consulta dental antes de que se acerque el día de tu boda es importante porque podrás verificar que no exista ninguna caries o problema que te esté causando mal aliento; y es que hay que ser sinceros a nadie le gusta besar a nadie con este problema. Así, asistir antes de la boda, te permitirá tratar esto perfectamente.
  2. Si no existe ningún problema dental, puedes aprovechar la consulta también para que te realicen una limpieza, de manera que el día de la boda luzcas una increíble y blanca sonrisa en todas las fotos y videos.
  3. Se ha comprobado que tener una dentadura bonita y blanca contribuye a que te sientas mucho mejor. Imagina como vas a resplandecer el día de tu boda si además tu sonrisa está perfectamente brillante gracias a la consulta dental a la que asististe.
  4. Aunque no te lo creas, asistir previamente a una consulta con el odontólogo puede ayudarte a aliviar los nervios del día de la boda ¿Por qué? Porque como sabemos, muchas personas le tienen miedo al dentista y asistir a la cita es algo complicado para ellos, pero si pueden enfrentar el miedo al dentista, los nervios de la boda no serán nada.
  5. El aliento de tu boca estará más fresco, lo que tu y ut pareja disfrutarán muchísimo.
  6. Lo ideal es que la pareja asista al consultorio juntos, es una forma también de ir fortaleciendo sus lazos.
  7. Al momento de decir sí, la sonrisa de ambos va a resplandecer, así que es más que una razón suficiente para ir al odontólogo y hacerte una limpieza o blanqueamiento.

Estas razones deberían convencerte para que asistas a una consulta dental antes de que el día tan esperado llegue.

Y si te da miedo no te preocupes que no hay motivos. Igual, para dejarte más tranquilo, muchos odontólogos se han esforzado en hacer sentir cómodos a todos, por eso han organizado la consulta dental antes de la boda de la siguiente forma:

  • Primero ofrecen realizar una consulta con tiempo de anticipación, de manera que si existe algún problema o enfermedad en la cavidad bucal pueda ser tratada y que cuando el día de la boda llegue este totalmente sano.
  • En caso de que exista, debe ser tratado y luego seguir asistiendo con regularidad para corroborar que en efecto la boca se encuentre libre de enfermedades dentales o caries.
  • Una vez que se haya tratado por completo la afección, se debe asistir nuevamente a una consulta dental, pero en esta oportunidad para realizar una limpieza general y porque no un blanqueamiento dental que en la actualidad son muy comunes.

Entonces, antes de despedirnos te recordamos que es de suma importancia asistir a una consulta dental antes del día de tu boda para que puedas verificar que todo esté bien con tu salud dental y en caso de que tengas caries o un problema, se pueda tratar. Al igual que para realizarte una limpieza o blanqueamiento dental para lucir una sonrisa perfecta y que todas tus fotos queden hermosas.

Recuerda siempre ir con tu mejor actitud para que el día de tu boda sea uno inolvidable y que en las fotos tus dientes blancos y sanos lo demuestren.

Comparte este artículo
Últimas publicaciones

Factores que ayudan a seleccionar psicólogo

Aunque puede parecer algo sencillo, no siempre es así, por lo que muchos profesionales de otros campos lo que hacen…

Crece el interés por el cuidado bucodental

A todos y todas nos han dicho alguna vez que es importante que cuidemos de nuestros dientes porque, de lo…

Cómo cuidar tu dentadura si practicas deporte

Tanto si eres deportista profesional como aficionado tienes que cuidar tu higiene bucodental y tu dentadura. Todo el mundo tiene…