Las joyas también son para el verano

Decía el gran Fernando Fernán Gómez que las bicicletas eran para el verano. Por cierto una novela que recomendamos leer en estos tiempos de julio y agosto durante las vacaciones. Pues bien, igual que hay cosas que son típicas del verano, también son las joyas. Quizás podemos pensar que este tipo de objeto sirven para todo el año, pero no. Al igual que en invierno usamos cazadoras, guantes y gorros, pues con las joyas pasa lo mismo. Hay algunas joyas que son esenciales llevarlas en verano.

Decía el gran Fernando Fernán Gómez que las bicicletas eran para el verano. Por cierto una novela que recomendamos leer en estos tiempos de julio y agosto durante las vacaciones. Pues bien, igual que hay cosas que son típicas del verano, también son las joyas. Quizás podemos pensar que este tipo de objeto sirven para todo el año, pero no. Al igual que en invierno usamos cazadoras, guantes y gorros, pues con las joyas pasa lo mismo. Hay algunas joyas que son esenciales llevarlas en verano.

Que ganas teníamos de verano. ¿Verdad? Playa, piscina, sol, terrazas y así podemos lucir nuestras mejores joyas. Descubre la colección especial de verano y completa tus looks para ir a la moda. Para ello hablamos con Joyería Lorena que es la que nos habla de una colección que  está fabricada en plata de ley y muchos de los artículos están montados a mano con mucho cariño.

Tobilleras de plata

Las tobilleras de tendencia con piedras naturales de colores. Todas estas tobilleras son de plata de ley, perfectas para combinarlas entre ellas y conseguir un look veraniego. Descubre todas las novedades. Muchas de estas tobilleras están hechas a mano. Y es que es el momento de lucir nuestras piernas. Esto puede servir igual para bañarte en la piscina o en la playa. Seguro que eres la envidia de todas las vecinas cuando estés en la toalla. Además, son muy útiles para salir por la noche en los chiringuitos y ponerte una tobillera de plata. Un ejemplo puede ser una tobillera Sol piedras azules de material: Piedras cristales azules y plata de ley 925. Sino quiero colgante del Sol, puede poner otros colgantes (ola, concha, caracola). Todos las tobilleras están montadas a mano y llevan un trocito de cadena de plata para ajustar en el cierre.

No lo dudes porque una bonita tobillera puede convertir un look sencillo en otro más atrevido. Quedan superbién con cualquier tipo de outfit: urban, playero, hippie, clásico, deportivo, etc.  La tonalidad de las joyas de oro, sin duda, combina a la perfección con el color doradito de nuestra piel morena. Estas joyitas prometen ser el complemento ideal para acompañar con elegancia tus looks más veraniegos.

Perlas de verano

Las perlas son un clásico que no pasa de moda. Ya puede ser verano o invierno. Las joyas de perlas van a ser una de las tendencias de joyería para verano más destacadas. La clave de su éxito está en que son totalmente atemporales, versátiles y que son capaces de aportar un toque elegancia a cualquier look. Todo un clásico que se ha renovado y se ha adaptado a los estilismos más modernos y actuales, con diseños más vanguardistas, jóvenes y divertidos que se han convertido en elementos más presentes en el street style. Podrás lucirlas en collares, pendientes, anillos e incluso en bolsos y prendas de todo tipo durante este verano.

Los eslabones

Ya te habrás fijado que en los últimos años las modas vuelven. Afortunadamente todavía la que no ha regresado es la de las hombreras. Pero otras sí. Y en este verano en las tendencias de joyas estamos viendo como los eslabones han vuelto para quedarse, de momento para este año. Tras su éxito en la década de los 80 y los 2000, llegan con fuerza este verano y van a ser protagonistas en las piezas de joyería más exclusivas. Los eslabones XL van a ser un éxito este verano. Son productos en todos los tamaños y formas.  Su principal ventaja es que destacan y aportan un toque de modernidad a cualquier outfit. Es una forma de darle mucho estilo a tus modelos.

Los pendientes

Es cierto que en los últimos años se puso de moda los pendientes pequeños, de esos que se llaman minimalistas. Pues bien, ahora ha cambiado la tendencia. Y es que los pendientes XXL con altas dosis de color van a arrasar. Así que prepárate para lucir pedazos de pendientes que brillen mucho. Han sido meses de estar encerrados en casa y es el momento de hacernos brillar. Y es algo que a nosotros nos encanta. Los pendientes XXL nos van a hacer brillar y van a llenar de alegría nuestras vidas. Sus colores alegres y frescos como el rosa fucsia, el turquesa, el rosa pastel o el verde, entre otros, serán sus protagonistas. Ahora bien, no quiere decir que lo minimalista se va a dejar de llevar, pero es cierto que en verano lo que mola es lucir algo grande y vistoso.

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Últimas publicaciones

7 tendencias en decoración de exteriores

Si te apasiona la decoración o estás pensando en cambiar el estilo de tu terraza o jardín este artículo te…

El mármol: Belleza y funcionalidad

Las piedras naturales son un elemento que históricamente se han utilizado de múltiples maneras, según la necesidad del hombre en…