Una web donde puedes encontrar los regalos más originales

Cumpleaños, amigos invisibles, Reyes, Papa Noel, aniversario, una boda, un bautizo…hay muchas ocasiones en las que tenemos que cumplir bien y hacer un regalo. Quizás los primeros años pueda resultar hasta divertido, pero con el paso del tiempo, la búsqueda de un regalo original se convierte en una odisea. Está claro que el acto de regalar siempre supone un poco de intención no hacerlo por hacer. Pero claro, el típico jersey amarillo ya no vale. Por eso, vamos a hacer una visita a Liquistocks, un lugar que llama la atención por los objetos que tiene al por mayor.

Mi historia personal con esta web es muy curiosa. Hace cuatro años que me casé, y quería hacer un regalo original que dejará a todos con la boca abierta. Antes de nada tengo que decir que mi afición por el Real Madrid y en concreto por Cristiano Ronaldo es tremenda. Así que para hacer la gracia, regalé a todos los invitados un muñeco del jugador. Fue un stock que tenían en liquidación con el muñeco del futbolista y con licencia oficial. Compré cien unidades que salían a 1,50 euros por unidad. Una ganga que además fue el toque más divertido de la boda. Tendrías que haber visto a todos los invitados durante el baile con el muñeco. Ahora bien, algunos aficionados del FC Barcelona no os digo para que lo usaron. Aunque seguro que os lo podéis imaginar.

Y de esta manera tan curiosa es cómo comencé mi relación con esta web. Ahora, siempre que tengo que regalar algo, o que tengo que dar un consejo a mis amigos, les digo que echen un vistazo a esta empresa porque se pueden encontrar material muy atractivo. Incluso si eres un romántico de las cosas antiguas también puedes tener tu espacio.

Collares

Más historias que os puedo contar, pues fue el poder encontrar casi un millar de collares para una fiesta que organizamos en mi pueblo y donde todos teníamos que hacer una recolecta. Algo parecido a lo que se hace en Nueva Orleans con su famosa fiesta de collares, Allí se celebra el famoso festival de Mardi Gras, hogar de las baratijas más reconocidas en el país: los collares de colores púrpura, verde y amarillo que los participantes lanzan y atrapan. Pues en nuestro caso lo hicimos de manera solidaria. La idea era que quien lograra más collares, además de donar alguna cantidad a una ONG, pues tendría un premio en forma de cena en un restaurante. En la web conseguimos más de mil collares. Algo fácil porque en stock tenían una partida de 11.000 euros. El precio al comprar al por mayor fue irrisorio ya que salieron por menos de diez céntimos.

Peluches de cojín

También recuerdo con cariño cuando encontré en esta web de la empresa uno de los regalos más originales y útiles que he tenido nunca entre mis manos, y mira que han pasado cosas por ellas. Se llamaba Blaze Cojín y es un elemento terapéutico con aromaterapia. Sí, como suena. Estás regalando un juguete pero en el fondo es algo para tu salud. Y es que es una auténtica maravilla, ya que retienen el calor tras calentarlos durante 90 segundos a 800 W en el microondas. Puede ser utilizado como compresa fría poniéndolo en el congelador dentro de una bolsa de plástico. Es apto para calentar cunas de bebes y relajarlos con el aroma a lavanda. Además su capacidad para retener el calor y liberarlo gradualmente hace que sea un producto apto para aliviar cólicos, calentar cochecitos de bebe. Y por último, tiene una capacidad para retener el frio y liberarlo gradualmente hace que sea un producto útil para aliviar episodios de fiebre, calmar golpes y/o hinchazones. Su precio suele rondar los 20 euros, pero si los compras al por mayor te pueden salir por 1.75.Eso sí, en este caso hay que hacer un mínimo de 250 unidades.

¿Qué te han parecido estos regalos? La verdad es que Internet se ha convertido en el mejor surtidor de objetos y servicios curiosos. Cosas que pensábamos que no existían y que con solo echar un vistazo nos encontramos en todos los lados. Juguetes, objetos, prendas, utensilios  para cocinar, un montón de cosas que puedes encontrar y con los que conseguirás ser el más original. Y todo ello con el compromiso de saber que estás en manos de una empresa muy profesional y que responde en todos los aspectos. ¿Qué te gustaría encontrarte?

 

 

Deja una respuesta