Estos son los vestidos que se llevarán en los próximos meses

Han sido muchos meses de pandemia en los que hemos tenido que estar en casa, sin poder salir ni disfrutar. Demasiado duro para una sociedad como la española que está acostumbrada a salir más de fiesta por las noches que el camión de la basura. Por eso, es el momento de ponerse sexy y salir a disfrutar. Nos vamos a poner color y el mejor de los vestidos y a recuperar el tiempo perdido. ¿Te apuntas?

Vestidos de Victoria

Como nos indican desde La Pepa, este verano se llevan mucho los vestidos de Vicky Martínez Berrocal, o lo que es lo mismo, de Victoria. Nos gusta mucho porque es una moda pensada para una mujer que valora la calidad de los tejidos, el diseño y la exquisita confección Made in Spain. Puedes ver aquí  un amplio catálogo en vestidos diseñados por Vicky Martín Berrocal y con la nueva colección exclusiva de vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal. Quedarás totalmente satisfecha con el mejor vestido de novia,o de largo, o de corto para que te sientas alguien muy especial en tu gran día, y con cualquier otro vestido u outfit de la firma.

Vestidos cortos

Si eres de las que tienes que llevar vestidos de lunes a domingo tienes que apostar por los vestidos cortos. Son fresquitos, cómodos, versátiles y basta con jugar un poco con los complementos para adaptarlos a cualquier ocasión, desde ir a la oficina a 40 grados a un paseo por la playa o una noche de terraceo. Son de esos planes que sales de trabajar y de repente vienen tus amigas y te dicen que te vas de fiesta. Pues bien, si tienes un vestido corto, es como tener un básico.

Y dentro de los vestidos cortos vamos a apostar por algunos. Por ejemplo, el crochet, que es uno de los tejidos más de moda del verano 2022. Así que empezamos la selección con este vestido multicolor de ganchillo y punto ideal para looks de playa.

Y lo que más nos gusta saber es el color de moda. Pues apunta que es el fucsia, uno de los colores más de moda del momento. De línea evasé y tejido ligeramente arrugado con volantes en la falda. Si eliges este modelo no te vas a confundir.

Y el estilo pues nos apuntan que se lleva con un ligero escote y su diseño abombado con volantes, para que siga la última tendencia de la pasarela. En resumen, un vestido de lino perfecto y de lo más favorecedor para llevar durante todo el verano. Incluso en esos días en los que las temperaturas alcanzan los máximos.

Estampados, Si hay uno que destaca en esta época del año son: las flores. Y es que no hay nada más bonito que lucir flores. Con un diseño de lo más primaveral a la altura de la rodilla sumado a su escote en V, mangas cortas, cintura ajustada y falda acampanada. Esto es una maravilla con la que vas a ser la sensación de este verano.

Vestidos animal print

Es un hecho que el estampado animal ya se ha vuelto un  obligado de cada temporada. Ahora bien, cada año se transforma en estilos diferentes. Esta vez, la cebra es la favorita de las ‘insiders’, y más si es en forma de pantalón.

Diseños originales y escogidos especialmente por la Pepa Alicante. Vestidos ajustados, con cortes asimétricos o cruzados, resaltarán tu silueta. Y es que los vestidos largos son también parte del verano. Por ejemplo nosotros apostamos por un diseño color arena que seguro que puede ir a juego con tu lugar de vacaciones. Confeccionado en lino al 100% , es el vestido que te resolverá el look en esos días en los que el termómetro supera los 30 grados. Por supuesto se lleva con unas chanclas. Y ahora es época de muchas bodas, así que no dudes en llevar largo. La recomendación es que uses uno con mangas farol y falda plisada, este vestido es ideal para cualquier evento de verano. Romántico sin caer en lo ñoño y capaz de transformarse en función de los accesorios que utilices, para llevarlo más allá de una boda. ¿Qué te parece? La verdad es que es una apuesta segura.

Y por último, lo que te recomendamos es que lleves los zuecos, porque serían el calzado tendencia del verano, pero ahora que hemos visto algunas ideas para combinarlos como esta, los queremos aún más. ¿Te atreves?

Comparte este artículo
Últimas publicaciones

Consejos para elegir un disfraz para tu mascota

En Carnaval puedes lucir un disfraz divertido, pero tu mascota también. Dentro de unos meses se celebra en todo el…

El sector de la moda infantil, más en pie que nunca

Estamos en un momento en el que la imagen cuenta… y cuenta también en lo que respecta a los más…

Las manualidades se ponen de moda

En los últimos años las manualidades se han puesto de moda. Una tendencia que tiene ver con el arte de…