Las tendencias que se van a llevar en moda para este verano 2023

Es el momento de pensar ya en el verano. Ahora sí, después de varios veranos en los que siempre teníamos una palabra en la mente: coronavirus. Es el momento de disfrutar como lo habíamos hecho siempre. Ya por fin decimos adiós a eso de llevar mascarillas en los transportes públicos. La última medida relacionada con la famosa pandemia. Es cierto que todavía son obligatorias en centros médicos, consultorios, hospitales y farmacias, pero creo que es bueno. En este caso ya no tiene nada que ver con la pandemia, sino con el tipo de personas que van a estos sitios.

Pues bien, nos ponemos en moda verano y es el momento de pensar qué nos vamos a `poner. Y para eso nada mejor que echar un vistazo a las mejores marcas para que nos digan qué es lo que tenemos que ponernos. Tanto mayores como pequeños. Nos hablan desde Catalinos, una empresa mayorista de ropa al por mayor, distribuidores y fabricantes para toda España, que saben de lo que hablan.

Colores

Antes de hablar de prendas, vamos a hablar de colores. Y es que siempre hay uno que se lleva la palma. Es cierto que luego cada uno puede hacer lo que quiera, pero en este caso ya te decimos que lo marca tendencia durante los próximos meses es el color: beige. Y es que, si sabes cómo combinarlo, tendrás un outfit 100% sofisticado. Este color está más de moda que Ha sido el color más visto sobre la pasarela esta primavera-verano y las insiders se han rendido a sus ventajas. Así que es el momento para que compruebes en tu armario si tienes algo de este color. No es el único. También se va llevar, el verde. Olé ese color. En tiempos de incertidumbre por culpa de una inflación que no para de subir y de una guerra que ya suma un año, nos queremos vestir de un color asociado a la esperanza. Y de la primavera, nos viene el color malva. La primavera se presenta en tonalidades malva. Vas a ver muchas blusas o conjuntos de chaqueta y faldas con esta gama.

Y después de conocer los colores, vamos con las principales prendas que se van a llevar en los meses del verano 2023.

Vestidos de flores

Pasan los años, pasan los meses, pero lo que no pasa de moda es el vestido de flores. Un clásico que siempre está de moda. Cuando suben las temperaturas siempre apetece sacar del armario un vestido floral o invertir en uno nuevo. Esta temporada lleva el romanticismo al extremo con mangas prominentes, vuelo y colores dulzones. Seguro que tienes de sobra porque es un vestido que nunca falta en nuestros armarios.

Vestidos con trasparencias

Es el momento de lucir todo lo que hemos tenido oculto por culpa de la pandemia. Así que es el momento de vestir con trasparencias. De gasa, tipo rejilla o con encaje, nos da igual. Seguro que habrás visto en la alfombra roja de los Goya, la pasarela e Instagram que muchas famosas se han puesto de acuerdo para lucir este tipo de vestido. Una tendencia solo apta para atrevidas pero que lograrás llamar la atención de todos y todas.

Corsés

Sí, se llevan y mucho los corsés. Es el momento de entallar la figura y para ello, el corsé es una de las prendas que más vemos en las colecciones. Los vas a encontrar en colores como el púrpura, mientras que también añade volumen a la altura de la cadera, como si de un verdugado se tratase. Sabemos que es una prenda muy especial, no todo el mundo puede usarla, pero también creemos que si nos vale, nos va a servir para marcar tipazo.

Y no, no nos olvidamos de los más pequeños de casa, ellos también se merecen ir lindos y a la última. Toma nota, como puedes ver en la web de Catalinos, porque estos próximos meses hay que lucir vaporosos combinados con leotardos para bebé, sudaderas o jeans muy anchos, camisetas holgadas…  Las prendas de gran tamaño permiten la movilidad y potencian la comodidad, y a los pequeños también les gusta.

Si quieres darle un toque personal a tus hijos, no te olvides de lucir prendas con logos, frases e imágenes, de esas que tienen algo que decir. En este caso ya fueron tendencia el año pasado y lo seguirán siendo este año. Ahora ya sabes cómo puedes ir a la última este próximo verano. ¡Qué ganas tenemos!

Comparte este artículo
Últimas publicaciones

Así trabaja una empresa de transporte internacional

Son muchas las ocasiones en las que los medios de comunicación convierten una noticia en viral. Se habla mucho de…

Cuáles son las frutas de invierno en España

Comer frutas y verduras de temporada es beneficioso para la salud, el medio ambiente y el bolsillo, ya que suelen…

Plástico biodegradable: un material a nuestra disposición… y a disposición de la Tierra

La población mundial parece haberse dado cuenta de que el tiempo corre en nuestra contra en todo lo que tiene…